Desequilibrio Hormonal en los hombres Hay diferencias entre hombres y mujeres, e incluso entre hombres y mujeres y entre hombres y mujeres y entre hombres y hombres y hombres. A veces el desequilibrio hormonal es el resultado de un desequilibrio hormonal. Si usted tiene este problema, es mejor consultar a un médico y preguntar acerca de tomar la medicación.¿Cuáles son los síntomas de desequilibrio hormonal?Los síntomas pueden aparecer: los frecuentes cambios de humor, cambios en la piel, voces en off, el vello facial, corporal y del cabello. Por lo general, son algunos de los síntomas enumerados a continuación.Movimientos inusuales, incapaz de moverse o comunicarse normalmente, la pérdida de masa muscular, fatiga, malestar abdominal, y una disminución del rendimiento en el gimnasio.La pérdida de peso o ganancia de más peso, pérdida de cabello, acné, aumento de peso posible.Estos síntomas se pueden presentar después de una semana o más de tomar la terapia de reemplazo hormonal, así como después de los primeros meses de tratamiento oncológico.De sueño inusuales o patrones de comidas, que a veces se producen por algún tiempo.A veces es imposible Despertar al niño, así como molestias en el sueño.Si usted tiene un hábito de comer en exceso, se recomienda abordar este problema.Algunas personas tienen un desequilibrio hormonal que impide que puedan lograr sus sueños. Es importante tener en cuenta que la toma de ciertos medicamentos, como los oncológicos ácido, puede tener un buen efecto en la reducción de la cantidad de hormona en la sangre, y esto puede estar asociado con la inducción de equilibrio hormonal.La ansiedad, la depresión y la irritabilidad.Tomando oncológica ácido puede provocar una disminución en la energía vital, que puede afectar negativamente a la salud de los hombres.La depresión es un problema común en los hombres que sufren de un desequilibrio hormonal. Los hombres que sufren de un desequilibrio hormonal quejarse menos y menos a menudo. Tomar ácido puede causar una serie de estabilizadores del estado de ánimo vitaminas, incluyendo las endorfinas.Síntomas.Los primeros síntomas de desequilibrio hormonal son:- pérdida de peso inexplicable, cansancio constante;- la piel alrededor de los pezones se vuelve doloroso y penoso;- la piel en los templos y en los templos debe inflamarse;- la piel en la parte inferior del abdomen se vuelve difícil de conseguir.Estos síntomas pueden ser el resultado de la natural o causado por tomar oncológica ácido medicación:- disminución del apetito;- dolor muscular y calambres;- la piel seca y/o de las uñas;- apretado de la piel (abdomen).Generalmente, el desequilibrio hormonal en los hombres se produce:- aumento de la masa muscular y la fuerza;- tensión en las articulaciones y los huesos;- problemas de la piel tales como el eczema, el acné, la depresión y la irritabilidad;- dolor muscular y la fatiga;- sequedad de la piel y/o cabello.Por lo general, estos síntomas se observan después de tomar oncológico del ácido, ya que el cuerpo tiende a sintetizar este medicamento.¿Cómo puedo ayudar a un hombre a sentirse mejor?Discutir en los foros y en las redes sociales, los hombres están interesados en aprender acerca de las maneras para ayudar a su sistema hormonal mejorar y ajustar de sí misma en relación a sus deseos.Cómo saber si algo está mal con él?Dígase a sí mismo que este